segunda-feira, 7 de maio de 2012

UNIREMES Y EVOLUCIÓN

UNIREMES Y EVOLUCIÓN

Lo que sigue es parte de mi clase de biología cuando era estudiante en la Universidad Metropolitana de Santos, el tema de la clase discute la evolución de la filo Arthropoda.

El texto revela cómo especulativa es la teoría de la evolución, mientras trata de desarrollar una línea de evolución, evolucionistas incluso hacer declaraciones contradictorias, como en uniremes que dicen que no tenían cubierta de gran nombre, pero dicen que, al mismo tiempo que evidencia de que posee un caparazón uniremes. Cuanto más estudio la teoría de la evolución, mayor es mi convicción de que esta es una teoría especulativa, aunque no sea digno de estudio en el campo de las ciencias biológicas. La teoría de la evolución está más enmarcada en la filosofía o la mitología moderna. (Texto del profesor Valdemir Mota de Menezes, el escriba)


Los miriápodos terrestres fueron los primeros en aparecer en el registro fósil de Devónico y representan algunos de los últimos animales conocidas en la Tierra. Una teoría razonable sobre el origen de Uniramia es para ver los milpiés que salen de un antepasado de aguas poco profundas bentónicos marinos y costeros del Ordovícico y Silúrico. El antepasado no puede haber hecho una concha, altamente desarrollada, del mismo nombre altamente. tal vez presentó una criatura parecida a un remipédio, es más importante recordar que no hay pruebas de que poseía un caparazón uniremes.

Nenhum comentário:

Postar um comentário