segunda-feira, 7 de maio de 2012

ANIMALES TERRESTRES APARECIERON MASIVAMENTE

Lo que sigue es parte de mi clase de biología cuando era estudiante en la Universidad Metropolitana de Santos, el tema de la clase discute la evolución de la filo Arthropoda.



"También es interesante observar que el registro fósil indica  origen coincidentes de los Cheliceriformes y uniremes terrestres, y la vegetación terrestre en aproximadamente 400 millones de años. De hecho, este período de transición, Silúrico-Devónico, la invasión masiva del mundo terrestre por las plantas altas y todo tipo de animales. "

El registro fósil indica que la vegetación terrestre y los animales terrestres aparecieron masivamente, esto coincide con la descripción del libro del Génesis que representa el orden divino de la creación, donde Dios hizo a los animales primero y luego regar las plantas y los animales terrestres. Resulta que estas apariciones eran esporádicas y no masiva, accidental, ocasional. La evolución no puede explicar por qué la aparición de criaturas en la Tierra siguió a un inteligente y ordenado, porque la evolución se basa en un principio en el caos, los accidentes y las mutaciones fueron dando lugar a la vida. Esto sólo refuerza el entendimiento de que la vida viene de Dios. (Texto del profesor de Biología, Valdemir Mota de Menezes, el escriba).

Nenhum comentário:

Postar um comentário