segunda-feira, 8 de outubro de 2012

DOCE PREGUNTAS SOBRE LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN

DOCE PREGUNTAS SOBRE LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN


Por: Profesor Valdemir Mota de MenezesNo voy a hablar acerca de cómo surgió la vida y  los hombres, pero las preguntas que la teoría de la evolución no puede explicar. Yo  pido a los estudiantes que investiguen sobre la propia Teoría de la Evolución, creacionismo y otras hipótesis. La cuestión del origen de la vida no se ha resuelto por la ciencia.

1 - La Ley número uno de la Biogénesis dice que la vida proviene de la vida, nunca he visto ni conocido, ni es aceptable científicamente que la vida puede surgir a partir de la materia inerte (sin vida).

2 - Todos los grabados de hombres prehistóricos son un fraude, creadas por artistas, y ninguno de ellos puede ser explicado y demostrado científicamente porque los huesos no sólo puede inidcar la piel, ni siquiera se puede saber si el cuerpo estaba cubierto de escamas , plumas o pieles.

3 - La Teoría de la Evolución baches en algunas absurdo como si los pájaros son producto de la evolución de los reptiles. Si la evolución ocurrió lentamente y poco a poco, durante los miles de años que los reptiles se estaban convirtiendo en las aves, ni eran miembros arrastran por la tierra, ni alas para volar, las criaturas eran discapacitados y no aptos para sobrevivir en la naturaleza, y luego ir a extinción, convirtiéndose en presa fácil para los depredadores.

4 - Los fósiles de animales que no existen en la actualidad, no son vínculos evolutivos, pero las especies que se extinguieron

5 - El principio básico de la taxonomía es que cada especie está limitada por individuos similares entre sí que creán descendencia fértil, cruce de una especie a otra, nunca ha generado un nuevo tipo de vida El programa genético impone barreras infranqueables entre las especies.

6 - La teoría de la evolución se ha convertido en una hipótesis filosófica para explicar el origen de la vida y del hombre sin la figura de Dios, es una teoría para los ateos pueden explicar el origen de la vida.

7 - Cualquier mutación es un accidente genético, la mayoría de los mutantes de la naturaleza abortán espontáneamente, los que sobreviven se vuelven menos capaces de sobrevivir.

8 - La explicación de la selección de especies es un lío, que no merece crédito. Caballos, vacas, cabras y ovejas siempre han vivido juntos en el pasto y el medio ambiente no era decisivo para un fenotipo de convertirse en una especie por lo que es más capaz de sobrevivir que otras. Del mismo modo, no tiene sentido afirmar que el cuello de la jirafa es el producto de la evolución, porque el esfuerzo de estirar la cabeza para comer las hojas de los árboles más altos. Cebras menores sobrevivieron la misma manera que las jirafas, bajo las mismas condiciones ambientales.

9 - El tiempo destruye todo y nada produce y desarrolla el simple paso del tiempo. La teoría tiene como su tiempo de gran arquitecto, expuesto a toda esta teoría mitológica, los evolucionistas para justificar todo lo que se llevó a miles, millones y miles de millones de años para formar las maravillas de la biodiversidad. Las experiencias y observaciones del universo nos muestra que el tiempo no construye, sólo destruir. Toda la materia expuesta a retrae con el tiempo. La piedra, el efecto del tiempo se convierte en arena, los seres vivos mueren, metales moho, podredumbre de tela, las grietas de pintura. Un avión expuesto se funde en el tiempo, y nunca  metálico convertirse en un avión. Toda construcción humano se deprecia con el tiempo y nunca una gran cantidad de lodo y piedra se convierte en un edificio.

10 - En el estudio de la teoría de la evolución tiene que aprender el vocabulario específico de esta pseudociencia, que en su literatura están llenos de expresiones como:Probablemente ....Todo apunta ....Los eruditos creen que ...Los expertos piensan ...Posiblemente ocurrió ...Los científicos están convencidos.

11 - Una célula es mucho más sofisticado que cualquier máquina inventada por el hombre. Si no se puede imaginar que un ordenador se utilizó para la evolución del grano de pelo. ¿Por qué pensar que la vida más sofisticado surgió por casualidad?


12 - Si el accidente dio lugar a la vida, el hombre que es más inteligente que el azar no puede ganarse la vida a partir de materia inanimada? Si el azar creado millones de especies de animales y plantas, ¿por qué el hombre que asigna el ADN del genoma humano, viajaron a la Luna, los satélites distribuidos en el universo, inventó la bomba nuclear y no logra hacer el más básico de los seres vivos es un protozoo?? ¿Sería casualidad y nada, más inteligente que el hombre?


Nenhum comentário:

Postar um comentário