quinta-feira, 13 de setembro de 2012

ADAPTACIÓN NO ES EVOLUCIÓN


La adaptación no es evolución

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS PUEDE SER CAMBIADO POR EL MEDIO AMBIENTE

 Por: Valdemir Mota de Menezes, el escriba

El profesor Simon Thiago, la Genética Unimes Aula Virtual y evolución, llevó el debate a la cuestión cito en su totalidad:

"Consideremos el caso: Hermanos gemelos, ambos criados en diferentes lugares en relación con las condiciones climáticas y ambientales y en relación a la alimentación, presentan caracteres diferentes, como la altura, el tono de la piel, la resistencia a ciertas enfermedades, etc. Estas características pueden ser modificadas por el medio ambiente? A pesar de ser gemelos, el genotipo y / o fenotipo puede cambiar debido a la exposición del medio ambiente? Da tu opinión y / o experiencia. "



Mi reflexión:

Sí, el entorno ofrece cambios lentos y graduales en las características físicas. Creo en la adaptación de los organismos vivos con su entorno. Estas adaptaciones nunca me convenció de que podían crear nuevas especies, como los evolucionistas cuentan, porque hoy no me dio una pequeña prueba para convencerme. Pero la historia demuestra que los pequeños cambios físicos pueden modificarse de forma gradual cuando el organismo interactúa con el medio ambiente.

ESTATURA

Si dos gemelos idénticos criados por separado, con un poder diferente, una ingestión de hormonas de crecimiento y otros no, que puedan encontrar a través de los años es la diferencia de altura de los dos.



SKIN TONE

En sí no es un gen de tolerancia que el cuerpo sufre alguna distorsión y adaptaciones para sobrevivir en el medio ambiente. Un ejemplo es el tallo de papaya y coco, que son en general bien, pero en función del entorno en el que esta siembra, se inclinan a la potencia de la luz recogida mismo, sin embargo, las semillas de estas plantas, creció si no tienen dificultad en la captura de luz perfectamente vertical porque las adaptaciones que sus predecesores no tenían experiencia suficiente para cambiar el genotipo de papaya y coco. Yo creo que toda la humanidad se deriva de la misma raíz genética y tenemos todo un padre común, sin embargo, a lo largo de los siglos, las personas han estado expuestas a ciertas condiciones climáticas por las generaciones sucesivas tuvieron cambios en el fenotipo y aclimatado sin que, poner en peligro la preservación de su especie. La raza negro es el resultado de un proceso de exposición a la radiación clima con mucho sol, lo que aumenta la pigmentación oscura de la piel, aleteo nasal son más adaptables a inspirar el aire caliente de las sabanas africanas, mientras que los habitantes de las regiones más frías, como europeos, tienen más orificios nasales cerrados. Los gemelos criados en ambientes climáticos adversos pueden variar en tono de piel. Si el organismo vivo no tiene esta flexibilidad, pueden fácilmente entrar en extinción.



Resistencia a ciertas enfermedades



Otra capacidad de los seres vivos es el desarrollo de anticuerpos. La vacuna es un estímulo para el cuerpo para desarrollar la auto-defensa contra agentes externos micro bióticos e invasivo. Si un gemelo se vacuna, tendrá una mayor resistencia a ciertas enfermedades, si el otro no está vacunado, puede ser más vulnerable a las enfermedades. Algunos medios están infestadas de virus, bacterias y hongos que pueden ser más perjudiciales para la salud que viven allí gemelo, por otra parte, el gemelo que vive en el ambiente menos saludable y desinfectado, es más probable que se mantenga saludable. El gemelo que se alimenta bien aumenta la fortaleza de su sistema inmunológico, creado con la desnutrición gemelos tienen baja inmunidad, por lo que el clima y la comida tendrá un papel importante en el desarrollo de los dos hermanos.



CONCLUSIÓN



Todas las especies de seres vivos tienen en su composición genética, un espacio para experimentar cambios que les permiten sobrevivir mejor en el ambiente, pero una vez más, estas variaciones celebrar cada ser vivo enjaulado en su propia clase. Si todos los seres humanos son descendientes de un mismo ancestro, tenemos que admitir que algún día en el pasado, los seres humanos son muy similares, pero el tiempo y la comida de cada región fueron abriendo el abanico de las variaciones dentro de la especie humana.

Nenhum comentário:

Postar um comentário