quinta-feira, 27 de maio de 2010

CREACIÓN ES CIENCIA

Los estudiosos de la origen del hombre cometen un error mucho grande cundo dejan de enseñar a los niños sobre la creación, pues se comportan como los ignorantes que descartan una posibilidad por creer incondicionalmente el la evolución. El facto de no tener hoy en día medios de probar la creación no impide que ella sea verdadera. Además ninguna otra teoría se encaja mejor para explicar el origen del hombre. DUANE T. GISH, PH. D. también piensa así:



“Para una comprensión clara de los temas que se van a considerar en este trabajo,
debemos empezar por definir «evolución» y «creación». Cuando se utilice el término evolución» nos referiremos a la teoría general de la evolución orgánica, o teoría de la evolución «de la molécula al hombre».








Según esta teoría, todos los seres vivientes han venido a existir por procesos naturales, mecanicistas, y evolutivos, a partir de la materia inanimada. Estos procesos se atribuyen solamente a propiedades inherentes de la materia y son, por lo tanto, operativos todavía hoy en día. La teoría de la creación, por otra parte, postula que todos los tipos básicos animales y vegetales (los géneros creados) vinieron a existir por la acción de un Ser preexistente utilizando procesos especiales que no operan hoy en día. Las variaciones que han tenido lugar desde la creación han quedado encerradas dentro de los límites de cada género creado.”


Los evolucionistas insisten tenazmente en que la creación ha de ser excluida de la más mínima consideración como una posible explicación de los orígenes, sobre la base de que no puede ser calificada de teoría científica. Los proponentes de la teoría de la evolución, al mismo tiempo, ven como impensable la consideración de que la evolución sea algo menos que Ciencia pura y, de hecho, la mayoría de ellos insisten en que ya no se debe pensar en la evolución como teoría, sino que se debe considerar un hecho.

Nenhum comentário:

Postar um comentário