segunda-feira, 27 de dezembro de 2010

RATÓN CANTOR Y E TEORIA DE LA EVOLUCIÓN

Preparen el zoológico para un ratón cantor
23.12.2010 | Científicos japoneses lograron esta evolución de la ingeniería genética con la que esperan develar los orígenes del lenguaje humano (AFP)



Este experimento científico ha sido proclamada por los medios satanistas de comunicación como prueba de la teoría de la evolución. Yo do dos razones por las que tal experiencia no es favorable para la teoría genética de la evolución:

1 - Este experimento se llevó a cabo por una inteligencia superior (en el caso, el hombre). La construcción del universo requiere una inteligencia más superior para crear las diversas formas de vida.

2 - El hecho de que este experimento genético han inducido a un ratón para producir un sonido diferente, que no apunta necesariamente a una etapa superior de vida de este ratón, ni garantiza una mejor oportunidad de sobrevivir que otros ratones que no cantan

REMERCIE A DIEU POUR LA CREATION

Dans cette vidéo, glorifier Dieu pour avoir créé l'univers, d'avoir mis sa vie en de nombreuses formes sur la Terre. Merci Jésus pour m'avoir donné la compréhension que la vie vient de vous et pas un développement accidentel.



segunda-feira, 20 de dezembro de 2010

DISCURSO CONTRA A TEORIA DA EVOLUÇÃO






Teoria da Evolução. Um estudo sobre o absurdo que é a teoria que tenta desacreditar no poder de Deus e que Ele é a origem da Vida.




parte 2






parte 3


parte 4




parte 5



parte 6